Un batacazo histórico sacudió la cuarta ronda de la FA Cup, ya que el colista de la segunda división inglesa, venció por la mínima al Liverpool, líder de la Premier League y de la fase de grupos de la .

Se trata del Plymouth Argyle, equipo de la Championship de Inglaterra, que venció al poderoso Liverpool de Arne Slot, el cual contó con jugadores que suelen ser suplentes, dejando al margen de la citación a figuras como Mohamed Salah y Alexis Mac Allister. Es su cuarta derrota desde que llegó al cargo.

Plymouth eliminó al Liverpool de la FA Cup 

En un partido intenso, el único tanto del encuentro llegó desde los doce pasos, tras una mano en el área de Harvey Elliot. El delantero Ryan Hardie al minuto 53 cambió el penal por gol, el cual le daría la victoria al club de segunda división. 

El Plymouth Argyle se encuentra en la última posición de la Championship con 25 puntos, a tres de salir de la parte baja para evitar el descenso. Mientras que el Liverpool se encuentra primero de la Premier League y clasificado a los octavos de final de la Champions League.