La posibilidad de que el delantero chileno Alexis Sánchez deje Inter de Milán vivirá una semana clave cuando personeros del elenco lombardo se reúnan con el agente del delantero nacional, Fernando Felicevich.
De acuerdo a lo informado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Italia, Mario Gago, la idea del elenco lombardo es comenzar a negociar la salida de Sánchez a través de una indemnización, por lo que le consultará al entorno del tocopillano por una eventual cifra que lo deje como agente libre.
La segunda alternativa que manejan en Italia es acercarse a Sevilla o Galatasaray, los dos clubes que han preguntado por Sánchez, para negociar la salida del chileno y compartir el pago del alto sueldo del nacional.
En el caso de Arturo Vidal, siempre fiel a la información de Al Aire Libre, Inter tiene la idea de negociar una baja en la cláusula que le permite dejar la institución y que asciende a cuatro millones de euros, lo que de concretarse puede facilitar un eventual paso a Flamengo.
Inter piensa en Paulo Dybala para reemplazar a Alexis, mientras que está la opción de sumar al armenio Henrikh Mkhitaryan para ocupar el puesto que dejará Vidal.