El futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita. El volante de la selección chilena no seguirá en Inter de Milán y clubes importantes como Boca Juniors y Flamengo se han interesado en su fichaje, aunque ahora se sumó un club de la Major League Soccer de Estados Unidos.
De acuerdo a La Gazzeta Dello Sport, Inter Miami, club del que es propietario David Beckham quiere contar con el jugador chileno en sus filas por lo que el propio ex futbolista de la selección inglesa habló con el de San Joaquín para convencerlo.
“Sobre el chileno, de hecho, también estaría el club de Miami del presidente David Beckham. Después de Flamengo, Colo Colo, Boca Juniors y Al Ryyan, el equipo de Florida también se habría apuntado a la carrera por el volante chileno procedente del Inter“, apunta el citado medio.
Beckham aprovechó de hablar con Vidal mientras el jugador nacional estuvo en Miami para disputar el partido entre los amigos de Roberto Carlos y Ronaldinho.
“Lo habrían contactado con motivo del partido benéfico organizado por Ronaldinho. En Miami, Vidal se encontraría a Higuaín de compañero”, apunta el sitio deportivo.