El lateral de Universidad Católica Mauricio Isla ya proyecta cómo serán sus transmisiones de Live de Instagram como jugador del plantel estudiantil y tiene a dos candidatos para acompañarlo.
“A -Fernando- Zampedri le gustan, además tiene sus pasos al igual que -Alfonso- Parot. Ahí estoy viendo, vamos a ver qué pasa”, dijo en conversación con Cruzados+.
Además, piensa en su celebración si marca un gol con la camiseta estudiantil: “Acá siempre me han conocido como ‘Huaso', así que vamos a ver cómo se baila cueca. ‘Chapita' -José Pedro Fuenzalida- me podría acompañar”.
También manifestó que durante su paso por las divisiones formativas de Católica, “hacían campeonatos y uno aprovechaba esa oportunidad para ser pelotero y sumar un poco más de dinero. Igual me acuerdo que nos tocaba la responsabilidad de cuidar a los más chicos”.
Recorrió también la Casa Cruzada y recordó que “salíamos en invierno, con la oscuridad que había a contar historias de terror o jugábamos a la escondida, lo pasábamos bien”.
Para cerrar dedicó palabras a la selección chilena y su ligazón con Claudio Bravo: “En ese tiempo había un respeto enorme con Claudio, pero no una amistad tan grande, que se formó ahí. Después llegó -Joaquín- Montecinos y el Gringo Ben -Brereton-. Nunca pensamos llenar dos piezas con chocolates, fue lindo”.