El entrenador de las selecciones de menores de 20 años, Ivo Basay, entregó la lista de jugadores que viajará a participar en el torneo denominado Milk Cup en Irlanda del Norte y posteriormente viajará a Holanda a competir en la Talent Cup.

Los partidos que Chile va a disputar en Irlanda del Norte consideran inicialmente a Gales (lunes 28 de julio) e Israel (30 de julio). Posteriormente la selección viajará a Holanda para participar en un torneo internacional, donde estarán presente Ajax (Holanda), Espanyol (España), Atlético Mineiro (Brasil), Bayer Leverkusen (Alemania), un combinado de Emiratos Arabes Unidos y  la sub 20.

También está programada la partida del representativo sub 17, encabezado por César Vaccia, que se desplazará a Lima para participar en un torneo internacional.

La lista entregada por el técnico Ivo Basay incluye a los siguientes jugadores:

Arqueros

  • Fabián Cerda (U. Católica)
  • Ignacio González (Colo Colo)

Defensas

  • Bruno Romo (Wanderers)
  • Bastián Arce (Colo Colo)
  • Rafael Caroca (O'Higgins)
  • Pablo Magalhaes (Cobreloa)
  • Johan Muñoz (O'Higgins)
  • Carlos Labrín (Huachipato)

Volantes

  • Sebastián Parot (U. Católica)
  • Sebastián Barrientos (U. Católica)
  • Marcos Medel (Audax Italiano)
  • Esteban Sáez (Palestino)
  • Boris Sagredo (Palestino)
  • Charles Aranguiz (Cobreloa)

Delanteros

  • Eduardo Vargas (Cobreloa)
  • David Llano (Huachipato)
  • Francisco Pizarro (U. Católica)
  • Leonardo Saavedra (Antofagasta)