El delantero argentino Jeremías Caggiano ya comienza a pensar en un posible futuro en Chile con la camiseta de Colo Colo. Sin embargo, el trasandino quiere poner los pies sobre la tierra y no desea aventurar nada aún, ya que reconoce que no existe nada concreto con la dirigencia alba.
El ex goleador de Independiente comentó que sólo sabe del interés del conjunto popular por los medios de prensa.
"Me enteré porque me estuvieron llamando los medios sobre el interés que hay de Colo Colo, yo estoy haciendo la pretemporada con Guingamp acá en Francia, y desde ya me pongo contento por el interés de un club tan grande", comenzó comentando en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Caggiano sabe lo que representa el elenco de Claudio Borghi en Chile, pero también conoce el peso que tiene a nivel internacional.
"Sería una linda posibilidad llegar a Colo Colo, por la opción de jugar en Copa Libertadores, y la Sudamericana, ha salido campeón tres veces seguidas en Chile y es una buena oportunidad, pero hoy por hoy son sólo rumores, sin nada concreto", agregó.
Caggiano además desmintió conversaciones en los últimos días con Borghi y recuerda que solamente habló con el DT albo a principios de 2006.
"Yo hablé con Claudio Borghi hace un año y medio, cuando yo era jugador de Independiente, y estuvimos charlando un poco, en ese momento no se pudo dar la oportunidad de ir para allá, y después de eso no hablé más con él", señaló.
Sin embargo, Caggiano reconoció que, "me da mucha alegría que Borghi piense en mí para reforzar el ataque de Colo Colo".
El atacante argentino admitió que está muy a gusto en Francia, pero que le atrae la opción de partir al tricampeón del fútbol chileno.
"Desde el tiempo que estoy acá, estoy muy contento y satisfecho en Guingamp, ellos están contentos conmigo, pero esta posibilidad me interesa y el resto de las negociaciones no me corresponde a mí, pero en lo deportivo me interesa", concluyó. (Cooperativa.cl)