El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey expresó su felicidad por volver a las prácticas, y aunque quiere retomar la competencia, espera que esta decisión se tome en acuerdo con la situación sanitaria del país.
“Se extraña la competencia, volver a pegarle a una pelota. Ojalá podamos regresar luego a la actividad, sabiendo que la salud es lo más importante”, dijo el jugador argentino en diálogo con El Mercurio.
“Por supuesto que hay ansiedad. Era mucho tiempo sin entrenar en cancha y ayuda ver a los compañeros. Todos queremos volver a jugar, siempre que las condiciones estén dadas. Hay que ir paso a paso”, añadió.
El ariete manifestó su confianza en que la fecha de regreso irá acuerdo con la situación sanitaria del país.
“La fecha de regreso depende de la situación sanitaria. Confío en que las personas que están a cargo tomen la decisión más acertada. Todo es muy discutible, muy opinable, pero prefiero no referirme a eso sobre todo en manteras donde hay gente más preparada. A uno solo le queda trabajar lo mejor posible para ese regreso. Sabemos que jugaremos partidos muy seguidos, pero en mi carrera siempre he respondido en estas instancias. Confío en que eso no cambiará cuando vuelva el torneo”, comentó.
“Es tan nuevo esto, que uno no sabe qué pasará. No hay seguridad de nada, pero esperamos que cuando vuelva el fútbol sea lo más seguro posible para todos”, completó.