El entrenador chileno Jorge Pellicer confirmó que desde el lunes se convertirá en el flamante entrenador de Unión Española, donde sucederá en el cargo a Ronald Fuentes, cesado a mitad de semana.

“Mañana comienza mi etapa en Unión Española. Estoy muy ilusionado y orgulloso con representar a un club grande en el fútbol chileno. Queremos hacer de Unión el equipo que siempre ha gustado, un equipo de buen fútbol”, dijo a DirecTV Chile.

Estamos confiados que con nuestro trabajo Unión Española pueda clasificar a la Copa Libertadores. Hoy ante Curicó el equipo estuvo muy conectado con la tarea, fue un gran triunfo“, destacó el ex DT de Audax Italiano, U. Católica, Huachipato, Iquique y la UC.

“Queremos que Unión Española se mantenga en zona de Copa Libertadores, ojalá alcanzar a uno de los equipos que están sobre nosotros en la tabla de posiciones. Tendremos el mayor compromiso con una institución tan importante en el fútbol chileno”, completó.