El defensa Jorge Vargas regresó este viernes a Chile para pasar las fiestas de fin de año, situación que aprovechó para comentar que seguirá ligado a Livorno, pese a rumores que lo vinculan con ofertas de México.

 

El zaguero se mostró tranquilo con su presente y futuro, pues recordó que todavía tiene contrato vigente con el club italiano.

 

Y pese a que Vargas sabe que se va a mantener en la Serie A italiana, está consciente de que su presencia en la selección chilena es muy poco probable mientras Nelson Acosta esté en la banca.

 

"Me hubiera gustado que Chile fuera al Mundial porque sé el sacrificio que hicieron mis compañeros, pero no estar en esos partidos me daba exactamente lo mismo, ya que fue por una decisión técnica y no por una decisión de Jorge Vargas", indicó.

 

También llegaron procedentes del calcio el volante de Inter de Milán David Pizarro y le mediocampista de Lecce Jaime Valdés.

 

Mientras Pizarro no quiso hacer declaraciones, Valdés se refirió a la falta de oportunidades que ha tenido en la selección chilena.

 

"El tema de la selección me tiene bastante desilusionado, porque pienso que un jugador como yo que lleva seis años en el extranjero se la merecía, pero lamentablemente todavía no llega. Yo la estoy esperando y ojalá que en el proceso que va a empezar se me dé, y tratar de aprovecharla", señaló el ex jugador de Palestino.

 

Este viernes también llegará, desde España, el entrenador de Villarreal, Manuel Pellegrini. (Cooperativa.cl)