En medio de la búsqueda para un nuevo entrenador en José Luis Sierra dentro de los candidatos a la banca nacional.
Como supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, desde la dirigencia la primera carta es hacerse con los servicios de Gustavo Quinteros, actual DT de Colo Colo. Sin embargo, el “Coto” es el nombre chileno en la carpeta de nombres.
LA OPCIÓN NACIONAL 🇨🇱 QUE MANEJAN EN QUILIN!!
José Luis Sierra aparece como alternativa para asumir el banco de @LaRoja. Aunque la opción 1 sigue siendo Gustavo Quinteros, en el directorio de la ANFP quieren un nombre chileno entre las opciones. @cooperativa #CooperativaContigo pic.twitter.com/UJTHe7hZAB— Francisco Caneo Córdova 🇵🇸 (@caneoc) November 21, 2023
El último paso del otrora volante y entrenador de Colo Colo, Palestino y Unión Española fue en Al Wehda de Arabia Saudita. Con el equipo de La Meca evitó el descenso por cuatro puntos antes de eliminar a Al Nassr de Cristiano Ronaldo en semifinales de la Copa del Rey de Campeones, aunque cayó por penales en el último duelo.
[FOTOS] Danza de nombres: Las cartas que “suenan” para La Roja tras la salida de Berizzo #CooperativaContigo https://t.co/pJ6wnjzgmR pic.twitter.com/0KtnmPinie
— Al Aire Libre en Cooperativa (@alairelibrecl) November 21, 2023