Pese a dejar algunas dudas en su juego tras la victoria por 1-0 sobre Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, en Colo Colo aseguran que los tres puntos conseguidos ante el “decano” no sólo les permite estar más tranquilos, sino que además “pulir” la idea futbolística que pretenden.
Así lo consideró el lateral colombiano, Juan Guillermo Domínguez, quien aseguró que “esta semana pudimos pulir mucho más nuestro juego para lo que viene”.
También, el autor del único gol con que los albos se impusieron a los porteños, recalcó que si bien “ganar siempre te da un plus, una tranquilidad de saber que fuiste efectivo a la hora de marcar y seguro al mantener el cero atrás”, aunque “igual hay cosas por mejorar” para encontrar el andamiaje que buscan.
Asimismo, el otrora jugador de Deportivo Cali hizo hincapié en la “unión” que existe en el plantel, uno de los factores claves pensando en conquistar la anhelada estrella número 30.
“La unión (como grupo) la tenemos en el camarín… La demostramos jugando, apoyándonos en el terreno de juego”, concluyó.
“Equipo que gana…”
En el plano futbolístico, el directo técnico del “cacique”, Omar Labruna, repetiría ante Palestino el esquema con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, que utilizó ante Wanderers en Pedreros, utilizando al mismo once inicial.
De esta forma, los albos alinearían con Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Christian Vilches, Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Fernando De La Fuente, Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz y Felipe Flores.
El cruce ante los tetracolores del sábado 23, a las 18:30 horas (21:30 GMT) en la cancha del Estadio Nacional, será el tercero en condición de visitante que afrontará la escuadra blanca en el Campeonato 2013.