El jugador de Universidad Católica Juan Pablo Gómez anticipó el partido de este domingo ante O'Higgins de Rancagua por la séptima fecha del Torneo de Clausura, asegurando que siempre los partidos antes los celestes son duros.
“Son un equipo muy difícil porque tienen buenos jugadores y vienen remontando, son un equipo que propone y siempre se han dado partidos difíciles contra ellos y no creo que se la excepción“, deslizó.
Además, advirtió que saldrán a buscar el triunfo. “Difícil que nosotros salgamos a esperar, vamos a salir a buscar nuestro juego. Es conocido por todos el juego que realizamos, pero si lo hacemos de la mejor forma nos podemos llevar un resultado positivo“, comentó.
Sobre el estado físico del capitán Cristián Alvarez, aseguró que ha entrenado con normalidad y que está apto para ser de la partida ante O'Higgins.
“No presentó problemas durante la semana así que gracias a Dios va a estar bien para el fin de semana“, indicó.
“El siempre contagia, por algo es el capitán. Todo el tiempo nos está contagiando de cosas positivas y es un ejemplo a seguir, no es algo que me sorprenda, siempre ha sido así”, complementó.
El compromiso entre cruzados y celestes está programado para las 18:30 horas (21:30 GMT) de este domingo en el Estadio El Teniente.