El 2025 comenzó de la peor manera para Corinthians. El futbolista argentino, que se encontraba de descanso en su país natal para celebrar su cumpleaños, se vio involucrado en un accidente fatal en la provincia de La Pampa.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas del sábado, cuando la camioneta de Garro chocó con una motocicleta en la intersección de las calles 300 y 108, dejando como saldo la muerte del motociclista.

Un inicio de año trágico para el jugador de Corinthians

Según medios locales, las investigaciones del trágico accidente están en marcha para esclarecer las causas exactas del choque, aunque se presume que ambos vehículos circulaban en direcciones opuestas.

Además, el antecedente que maneja la policía es que el jugador del cuadro brasileño estaba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

 

El control de alcoholemia 

El trágico evento no solo ha marcado un comienzo de año difícil para Garro, sino que también se ha visto envuelto en una polémica por su estado al momento del accidente.

Según el Fiscal Cuencia, en un comunicado emitido a medios de la zona, el futbolista dio positivo al control de alcoholemia con un resultado cercano a 0.5. Este resultado llevó a las autoridades a tomar la decisión de demorar al jugador de manera preventiva mientras se continúan con las pericias y se reconstruye el accidente.

Este incidente plantea serias dudas sobre las responsabilidades de Garro en el suceso, mientras los familiares del motociclista fallecido lamentan una tragedia que pudo haberse evitado. Las autoridades locales continúan con la investigación, que podría tener implicaciones legales para el futbolista.