Jorge “Kike” Acuña, exseleccionado nacional, reveló una curiosa anécdota en la cual, sin apuntar públicamente, acusó a una antigua pareja, con reconocimiento mediático, de atacarlo con magia negra, gatillando en su pasado problemas de alcoholismo.
“Soy de Ovalle y tengo mucha gente conocida en Salamanca, donde está la mayor parte de los brujos. No voy a dar nombre, pero cierta persona va allá y coincide en que la persona que van a visitar era conocida de la familia”, inició relatando en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.
“Nos llamaron por teléfono para decirnos que cierta persona fue con un muñequito: ‘te metió en una botella con alcohol, te tapó y te enterró en un hoyo'… prácticamente para que muriera“, prosiguió.
“No quiero decir que pasé por todo lo que pasé porque me ‘enterraron', pero creo mucho en eso. Siento que me pasan cosas que no me deberían pasar. También sé de mi familia que han fallecido personas cercanas prodructo de la magia negra”, continuó.
El ex volante contó que se “se sentía destrozado, era una persona sin rumbo. Muchas veces quise dejar el alcohol y no podía. Se acercaron brujos de Coquimbo, de Ovalle, me trataban de limpiar y me decían que me habían hecho daño; no era una, sino varias personas”.
“Como yo creo en esto, pienso que las cosas que me hicieron me causaron mucho daño para cierta etapa de mi vida. Es gente que tiene mucho odio y maldad“, finalizó.