La liga francesa tendrá que definirise la próxima semana en la última fecha, luego que Lille cediera puntos en empate sin goles ante Saint-Etienne y PSG recuperara la ilusión con una goleada por 4-0 a Reims.

Lille, puntero de la Ligue One, desperdició la chance de dejar sentenciado el título con igualdad, y ahora carece de margen de error en el último encuentro, ante Angers. Con 80 puntos, que está obligado a ganar para salir campeón. Un tropiezo lo deja a merced de lo que haga PSG en su visita a Brest.

EL equipo parisino quedó con 79 punidades tras aplastar a Reims este domingo, con goles de Neymar (13′), Kylian Mbappé (24′), Marquinhos (68′) y Moise Kean (89′).

Tampoco falló Mónaco, club del chileno Guillermo Maripán, que ganó por 2-1 a Stade Rennes, con goles de Wissam Ben Yedder y el ruso Aleksandr Golovin. El único descuento fue de Benjamin Bourigeaud para el visitante en el estadio Luis II.

El equipo dirigido por Niko Kovac se jugará el tercer puesto, al que también aspira Olympique de Lyon, la próxima fecha ante Lens.