La prensa mexicana criticó las indisciplinas del delantero chileno Iván Morales durante su etapa en Colo Colo y la selección chilena, en el marco de su posible fichaje por Cruz Azul. 

“Cruz Azul debe estar atento con Iván Morales pues tiene un historial de fiestas y alcohol que deberá cuidar para el Clausura 2022“, lanzó Fútbol Total, agregando que el atacante “no llega con buenas referencias”.

Además, el citado medio “advirtió” a “la máquina cementera” sobre las indisciplinas del jugador durante la pandemia de Covid-19: “Al delantero de Colo Colo se le acusa de organizar agitadas fiestas clandestinas en plena pandemia que terminaban incluso con fuegos artificiales en el balcón de su departamento”.

“Durante una convocatoria con la Selección de Chile Sub-20 le sucedió exactamente lo mismo y la federación chilena tuvo que separarlo”, agregaron. 

Finalmente, cuestionaron su forma física: “De igual forma ha tenido que lidiar con problemas con su peso, pues ha subido kilos por descuidar la parte física”.

Colo Colo y Cruz Azul aún negocian las transferencia de Iván Morales, en una operación que por el momento se estancó debido a un cambio en las condiciones del contrato.