El sueño mundialista de la sigue intacto, es por ello que la selección nacional comandada por Ricardo Gareca entregó la nómina de los 24 jugadores que disputarán los partidos ante Paraguay y Ecuador, con el objetivo de sumar puntos para alcanzar por lo menos los puestos de repechaje.
Entre los 24 convocados por el Tigre Gareca surgen sorpresas, debido a la La Roja, la periodista de TNT Sports Verónica Bianchi, explicó el por qué no fue citado.
Ver esta publicación en Instagram
Vero Bianchi explica la ausencia de Pulgar en La Roja
Según señaló la periodista en el programa Todos somos Técnicos, la razón por la que Erick Pulgar no fue citado por Ricardo Gareca es para dar un llamado de atención a los jugadores que ya han vestido la camiseta de La Roja, al señalar que: “Por más que tengas historia y experiencia en la selección, si no rendiste no tienes el puesto asegurado”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no sería la primera ausencia de Pulgar en la nómina de Gareca, ya que el volante no fue convocado por el entrenador argentino en la última nómina de Chile para los partidos ante Perú y Venezuela, pero en esa ocasión fue por una lesión muscular.
¿Cuándo juega La Roja por Clasificatorias?
El próximo encuentro de La Roja por las Clasificatorias al Mundial 2026 es de visita ante Paraguay el día jueves 20 de marzo a las 20:00 horas, en el estadio Defensores del Chaco.