Barcelona goleó a Real Madrid con un sólido 5-1, en un clásico que quedó marcado por el gol que anotó Arturo Vidal, el primero que consigue con la camiseta del club catalán.
No obstante, el gol del “Rey”, pese a ser el último en un duelo que estaba sentenciado, no es poca cosa, pues lo hizo ante los madridistas, situación que la prensa española lo consideró como una “revancha” contra el conjunto capitalino.
Marca, medio afín a los merengues, en su tradicional 1 a 1, destacó el rol de Vidal en el triunfo de los culés y apuntaron de forma clara: “Fue una revancha personal contra el Madrid”.
Mundo Deportivo, en cambio, resaltó la ironía del destino que se generó con el último gol, anotado por el chileno: “Lo que es el karma. Uno de los mayores damnificados de los robos del Madrid en los últimos años“.
Las palabras de Mundo Deportivo hacen referencia al historial existente entre Vidal y Real Madrid, cuando el “guerrero”, quien jugaba para Bayern Munich, acusó un robo por parte de los españoles en la Champions League del 2017.
Sport de Barcelona, por su lado, evitó hacer referencias a este historial y calificaron a Vidal con nota 7 de 10. “El cabezazo en el quinto es de campeón, de máquina. KING ARTURO!!!!”