Inter de Milán, de la mano de un gigantesco Lautaro Martínez, superó por 6-2 a Crotone y se instaló como momentáneo líder de la Serie A italiana en un partido donde Arturo Vidal tuvo un opaco rendimiento y Alexis Sánchez no fue considerado.
El cuadro lombardo comenzó con problemas dado que a los 12 minutos Niccolo Zanellato le ganó a todos en el área para marcar el 0-1 a favor del cuadro calabrés.
Inter reaccionó y Lautaro Martínez (20′) marcó la paridad, y luego el mismo delantero argentino provocó el autogol de Marrone (31′) para retomar la ventaja, no obstante, Arturo Vidal cometió un penal que tras revisión del VAR Vladimir Golemic transformó en gol.
En el segundo tiempo, el delantero argentino se desató y a los 57′ le devolvió la ventaja a los lombardos. Romelu Lukaku hizo su aporte goleador y el “Toro” festejó su hat-trick a los 78′.
A los 87′ el marroquí Achraf Hakimi puso marcador tenísticos.
Justo un minuto antes había ingresado Luis Rojas, el juvenil chileno que sumó su segundo partido con la camiseta de Crotone.
Con este resultado, el elenco de Alexis Sánchez, quien vio todo el partido desde la banca, se apoderó momentáneamente del liderato al sumar 36 puntos, dos más que AC Milan, que este mismo domingo visita a Benevento.
Crotone, en tanto, se estancó en 9 unidades y sigue 19°, en zona de descenso.