Muy afectado anímicamente quedó el mediocampista y figura fundamental de Huachipato, Leonardo Mas, luego de confirmarse una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo descartó para los choques con Colo Colo por la Copa Sudamericana, fijados para el 24 y 31 de agosto.
Mas se lesionó en una práctica, cuando fue a buscar un balón y fue golpeado involuntariamente por Luis Chavarría.
El trasandino se manifestó muy amargado por perderse la cita continental en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Cristián Olivares.
"Fue un golpe muy duro en lo anímico, pienso y pienso, y todavía no puedo creer lo que me pasó, más que todo por el momento personal que estaba viviendo, también por el momento colectivo de enfrentar una copa internacional que nadie se quiere perder", sostuvo.
El volante quiere dejar atrás este triste episodio y enfocarse en mejorar lo más rápido posible.
"Me tocó a mí y son gajes del oficio, ya me hice la mala sangre que me tenía que hacer y lo que más quiero ahora es pensar en la recuperación, lleve el tiempo que lleve, que todo salga bien y pueda volver a jugar", sostuvo.
Lo que más le duele al argentino es que no podrá estar en un compromiso trascendental e histórico para Huachipato.
"He luchado bastante en estos dos años igual que mis compañeros por tratar de conseguir algo a nivel internacional, poder jugar y se queda en el camino eso, el sacrificio, pero son obstáculos que pone la vida", expresó.
Mas estudia la posibilidad de operarse y viajar a Argentina para recuperarse y olvidar este ingrato capítulo en su carrera. (Cooperativa.cl)