Lanus por 2-0 el sábado pasado, sin embargo postpartido explotó una bomba monumental. Algunos futbolistas del ‘Rojo de Avellaneda' participaron en una fiesta en un yate con reconocidas modelos e influencers argentinas.
Rápidamente, imágenes de la celebración se comenzaron a viralizar en redes sociales, generando varios problemas al interior del club de Avellaneda. La situación le cayó mal al entrenador Julio Vaccari y a los referentes del plantel Iván Marcone, Federico Mancuello y Rodrigo Rey.
En los registros audiovisuales se veia a los jugadores involucrados, como Kevin Lomónaco, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna, Santiago Toloza e incluso al chileno Felipe Loyola. No obstante, los que sufrieron las mayores consecuencias fueron Marco Pellegrino y Diego Tarzia ya que fueron excluidos de la concentración para el próximo partido frente a Godoy Cruz.
🚨 #AHORA | Escándalo en #Independiente: la fiesta en el yate involucraría a gran parte del plantel
📌La misma se desarrolló durante el pasado fin de semana, luego de la victoria frente a #Lanús
📌En las imágenes viralizadas se puede observar a futbolistas como Marco… pic.twitter.com/rN16e7zaV8
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) October 26, 2024
Las duras sanciones que recibieron los jugadores de Independiente
Estos dos últimos fueron derechamente borrados de la nómina, pese a que se perfilaban como titulares. Según señalan medios argentinos, ambos acumularon una serie de conductas inapropiadas e indisciplinas, como llegar tarde a entrenamientos.
Pellegrino, cuyo pase pertenece al Milan, pidió disculpas a los hinchas, asegurando que estos errores son lecciones para su carrera profesional. “Les escribo a los hinchas del Rojo para pedirles disculpas por lo acontecidos en los últimos días. Estos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales. Mañana estaré alentando a mis compañeros en un partido importantísimo para cumplir nuestros objetivos”.
Tarzia también se disculpó públicamente por sus acciones. “Quiero pedirles disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y especialmente a los hinchas por haber tenido conductas que incumplieron las normas de convivencia interna de una institución tan grande como Independiente. Sin dudas, aprenderé de esto para mejorar”
“Bri Marcos”
Porque también fue parte de la fiesta en la que los jugadores de Independiente se garcharon a Flor Regidor. Al final, no hicieron solo un garche sino que fue una orgía, colorada le quedó el orto, cómo cogieron los hijos de re mil putas.
pic.twitter.com/GJnfmIH59R— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) October 26, 2024
La ubicación del Independiente de Felipe Loyola no era para “celebrar”
Independiente ocupa actualmente el duodécimo lugar en la liga, con 25 puntos, y se encuentra lejos de los líderes, centrando su objetivo en clasificar a la Copa Sudamericana.
Teoría: a Felipe Loyola lo llevaron engañado diciéndole que era una fiesta piola y aparece apartado de todo el mundo porque sabe que la señora lo va a penquear en la casa. https://t.co/AwJyUAnsZS pic.twitter.com/kjWxKsjfza
— Bullanguero Honorario 🇨🇦 (@bUllahonorario) October 26, 2024