Boca Juniors empató 1-1 en La Bombonera de Buenos Aires ante Newell's Old Boys y puso en riesgo el liderato en la Superliga argentina, esto a pocos días de enfrentar a River Plate, su clásico rival, en las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El capitán Carlos Izquierdoz abrió el tanteador para los dirigidos por Gustavo Alfaro a los 31 minutos, mientras que Cristian Insaurralde convirtió el tanto de los rosarinos a los 80′.
Este gol le puso punto final a la racha invicta del arquero Esteban Andrada, que estuvo 864 minutos sin recibir tantos en campeonatos locales.
Boca se quedó así con 18 puntos en la cima del torneo, a espera de que Talleres, que tiene 16 unidades, no venza este domingo a Independiente de Sebastián Beccacece.
Los “xeneizes” ahora deberán enfocarse en la reedición de la final de la Copa Libertadores del pasado 2018, cuando los de Núñez se impusieron por 3-1 en un inédito duelo en Madrid. La semifinal de ida está programada para el martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental.