Diego Armando Maradona señaló que después de la designación de Ricardo Lavolpe como nuevo técnico de Boca Juniors, dio un paso al costado en el puesto dirigencial que tenía en el conjunto xeneize, como vicepresidente de la comisión futbol.
"No tengo más injerencia de aquí en adelante", señaló Maradona en declaraciones al programa que se emite por ESPN+ "Hablemos de Fútbol".
Asimismo, el "10" expresó que está "dolido" por las declaraciones del presidente de la AFA, Julio Grondona, en las que recordó su episodio de dopaje en el Mundial de Estados Unidos en 1994 y aseguró que lo que dijo el directivo "fue una barbaridad".
Maradona comentó que después de su contrapunto con Grondona será "el primer hincha de la selección" albiceleste, como de costumbre, aunque "con un freno de mano", pese a que el entrenador del equipo nacional sea su amigo Alfio Basile.
"Le saltó la térmica. Eso que yo me autoexcluí por lo que pasó en el '94 fue una barbaridad. No le pedí la selección a Grondona ni nada. Sólo dije que había sido desprolijo (en la designación del técnico). Estoy dolido, aunque no muerto ni por asomo", remarcó.
Además, Maradona expresó sus sensaciones cuando ve jugar a Lionel Messi. "No hay nadie en el mundo del fútbol que sea tan rápido como él, ni siquiera Ronaldinho. Messi la tiene atada", analizó.
Asimismo, lo comparó con Sergio Agüero, flamante incorporación de Atlético de Madrid. "Lio es más rápido, pero Agüero tiene más potrero", expresó. (Agencias)