El arquero de la selección chilena Gabriel Arias termina contrato con Racing de Avellaneda a mediados de 2021, no obstante, el ex portero de Unión La Calera ya negocia una extensión de su vínculo con una mejora salarial.

Arias llegó al elenco de la Academia luego de su paso por el elenco cementero y siendo poco conocido, por lo que su contrato quedó muy por debajo de sus compañeros.

Ante ello, Olé explica que el nacido en Argentina “se hizo pieza clave del equipo y por eso ahora, a un año de que se termine con vínculo con el club, ya negocia una extensión contractual”.

“En épocas de crisis económica mundial, para la dirigencia no es una buena noticia que el 1 pida una importante mejora salarial. Tiene sus motivos, porque el salario le quedó demasiado bajo en comparación con otros baluarte del equipo campeón con Coudet”, añade la publicación.

En beneficio de Arias, reza la nota, es que Javier García, el otro arquero del club, quedó libre luego de no llegar a acuerdo para seguir en la institución y por ello todo apunta “a llegar a un rápido acuerdo y darle, como mínimo, otros dos años a Arias dentro de la Academia”.