Vélez Sarsfield y Gustavo Quinteros obtuvieron un punto clave en su visita a River Plate por la fecha 18 de la Liga Profesional de Argentina al igualar 1-1 en el Monumental de Núñez.

En el elenco “millonario” Paulo Díaz fue titular y con este resultado el cuadro de Liniers sumó 37 puntos y estiró a seis la distancia con el escolta, Huracán dónde militan los también nacionales William Alarcón y Rodrigo Echeverría. 

Jugadores de Vélez Sarsfield se enfrentan e insultan a Gustavo Quinteros

El resultado de Vélez Sársfield ante River pasó a segundo plano ya que durante el partido se dieron dos situaciones que no pasaron desapercibidas y que tuvieron como protagonista al técnico Gustavo Quinteros.

El ex DT de Colo Colo decidió reemplazar en el segundo tiempo al lateral Elías Gómez por Aaron Quirós y el jugador no se tomó nada bien la decisión del entrenador y al pasar rumbo al banco de suplentes le gritó: “Cagón, ahora vamos a hablar”, se puede leer en los labios del jugador.


Y aunque ninguno lo confirmó después del partido, ambos dieron a entender que eso fue lo que dijo el futbolista.

Luego, Claudio Aquino fue otro que al ser sustituido se enojó con el cuerpo técnico. El mediocampista era una de las figuras de la cancha y al enterarse que se le terminaba el partido, soltó un insulto hacia el banco de suplentes. Emanuel Mammana tuvo que contenerlo.


Al término del partido, Gustavo Quinteros habló con la prensa y no descartó sanción deportiva para los jugadores que falten el resto y dañen la convivencia del plantel de Vélez.