El entrenador de River Plate, Daniel Alberto Passarella, ha reiterado en las últimas semanas su confianza en la capacidad del atacante chileno Alexis Sánchez, a quien le entregó sin dudar la titularidad.

 

"Contra Botafogo (derrota por 0-1en la Copa Sudamericana), Alexis rindió más en el segundo tiempo, cuando el equipo tuvo más juego asociado. Jugamos más en bloque, creció él y crecieron todos los jugadores", comentó al diario Clarín de Buenos Aires.

 

"Sabemos que en el mano a mano hay que dársela porque gambetea al que se le pone enfrente. Viene cansado porque viajó con su selección a Europa, pero termina los partidos enterito", añadió el DT.

 

Passarella se confesó muy entusiasmado con el nivel mostrado por el ex delantero de Colo Colo y Cobreloa.

 

"Estamos muy conformes con él; es un jugador que nos gustó siempre y que tiene mucho para dar. Está bien que se esté ganando el cariño de la gente. ¿Si es el nuevo Matador (por Marcelo Salas)? Ojalá… Las condiciones las tiene", indicó el DT.

 

Sánchez, por quien River buscaría ampliar el préstamo hasta junio de 2009, seguramente será titular en el duelo de este domingo 23 de septiembre frente a Tigre. (Agencias)