El defensor chileno Paulo Díaz tuvo una jornada de dulce y agraz en Argentina, pues su River Plate ganó 2-0 a Independiente, pero tuvo que salir en la primera parte por lesión.

Ezequiel Barco, formado justamente en los rojos, abrió la cuenta con un bombazo inatajable desde fuera del área al minuto 17, luego una tole tole en el área.

Las alarmas para el central de La Roja se encendieron poco después, a los 22′. El surgido en Palestino sintió una molestia muscular en el bíceps izquierdo y solicitó el cambio. En la banca tuvo que aplicarse una bolsa de hielo inmediatamente.

A los 61′ Damián Pérez, otrora jugador de Colo Colo, fue expulsado en el cuadro de Avellaneda, que sufrió un segundo revés a los 80′, con un gol a punta de fuerza anotado por Miguel Borja.

Gracias a este triunfo, River aumentó su ventaja como puntero de la liga argentina con 33 puntos, seis más que San Lorenzo de Almagro y nueve sobre Belgrano de Córdoba. Ahora, Díaz deberá someterse a exámenes para evaluar la gravedad de su afectación.