El lateral izquierdo de Cobreloa y la selección chilena, Rodrigo Pérez, contó este martes en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que ultima detalles para unirse a las filas de Estudiantes de La Plata de Argentina.
"Sería un desafío muy lindo, más que económico en lo deportivo. La semana pasada tuve la oportunidad de conversar con el técnico (Reinaldo Merlo), para mí es una posibilidad importante. Ya hablaron ambas partes y espero que se concrete luego", dijo Pérez, de 30 años.
El chileno tiene plazo hasta el 12 de agosto para cerrar su paso al albirrojo y en el que milita su ex compañero y amigo Rodrigo Meléndez.
"Se habló mucho que Cobreloa estaba apurado para que se concretara para contratar a alguien en mi reemplazo, pero allá (en Argentina) el libro de pases se cierra el 12 de agosto y espero que se haga pronto", indicó el jugador formado en O'Higgins.
Sobre la posibilidad de "encontrarse" con Meléndez en La Plata, Pérez dijo que "sería fantástico porque con 'Kalule' venimos jugando los últimos cuatro o cinco años en la selección y Cobreloa".
Pérez advirtió que "todavía soy jugador de Cobreloa, tengo contrato por tres años, pero es una situación muy importante en mi carrera poder ir a Estudiantes".