Felipe Melo dedicó su gol ante Bahía al “futuro presidente” Jair Bolsonaro en Brasil
-
Bruno Peterson
El volante de Palmeiras Felipe Melo, quien no jugará ante Colo Colo en Copa Libertadores por suspensión, anotó el gol del empate de su equipo ante Bahía, y tras el encuentro se lo dedicó al candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, a quien llamó "futuro presidente".
[VIDEO src=””]
El volante de Palmeiras Felipe Melo, quien no jugará ante Colo Colo en Copa Libertadores por suspensión, anotó el gol del empate de su equipo ante Bahía, y tras el encuentro se lo dedicó al candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, a quien llamó “futuro presidente”.
Nacido y criado en Santiago con raíces del Lago Rapel. Comenzó su carrera en el periodismo en la Universidad Finis Terrae y tuvo la oportunidad de potenciar sus habilidades como periodista deportivo al colaborar en Panam Sports en los Juegos Panamericanos 2023 y en la rama de futsal de Universidad de Chile. Aficionado por el fútbol, el tenis y la lucha libre.