Un grave incidente ocurrió este sábado en el plantel de Flamengo en Belo Horizonte, tras la victoria por 1-2 sobre Atlético Mineiro, ya que el PF de Jorge Sampaoli, el argentino Pablo Fernández, agredió con golpes de puño al delantero Pedro.

Según informó Globoesporte, el PF le pegó en la cara al delantero, quien estaba en la banca, desatando la molestia del plantel.

De hecho, los jugadores advirtieron a la dirigencia del “Mengao” que no entrenarán hasta que el colaborador de Sampaoli sea desvinculado del club.

Tras el incidente, Fernández tuvo que ser trasladado a una comisaría por la agresión y se negó a ir en el mismo vehículo junto con Pedro, quien presentará la denuncia pertinente y constará lesiones.


“Lo que pasó hoy fue más grave que lo puede pasar dentro de las cuatro líneas. Cobardemente, sin motivo e inexplicamente fui atacado, golpeado en la cara por Pablo Fernández miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”, declaró Pedro en sus redes sociales.

“La cobardía física se antepuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara a la cobardía sufrida hoy”, agregó.