Todo ha sido rápido para Jean Meneses que hace poco llegó al Vasco Da Gama, y  de inmediato ha sido requerido para ponerse a disposición del entrenador Rafael Paiva y tener su debut en la Copa Brasil ante Atlético Paranaense.

Jean David, como lo están llamando en Brasil, comenzó el partido como suplente. Y vio desde el banco la apertura de la cuenta de los visitantes por medio de Christian a los 22’ del primer tiempo.

Jean Meneses y un debut victorioso

Hasta bien entrado el segundo lapso, Meneses estaba en el banco de reservas, y su técnico se fijó  en los jugadores alternativos para encontrar las respuestas y el camino al triunfo. “Takeshi” Meneses ingresó a  los 73’ por una de las figuras del “Gigante de la Colina”: Dimitri Payet.  Y fue pieza importante en el viraje que tuvo el partido.

Vasco mejoró considerablemente su andamiaje y logró la victoria en esos pocos minutos que le quedaban gracias a los goles de José Luis Rodríguez, a los 80’; y Hugo Moura en el tercer minuto del adicional decretó el 2-1 definitivo, y que significó un feliz debut para el seleccionado nacional, cuya presencia en cancha influyó para revertir el marcador del partido y ganarlo.