Palmeiras doblegó a Fluminense y quedó a un paso del título en Brasil
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Palmeiras, con un solitario gol de Breno Lopes, venció por 1-0 a Fluminense, el monarca de la Copa Libertadores, y quedó a un paso de coronarse campeón en el Brasileirao. El "Verdao" sumó 69 puntos, con tres más de ventaja sobre Atlético Mineiro y Flamengo, faltando una fecha para el final.
[VIDEO src=”
VwmzJSRqZHo
“]
Palmeiras, con un solitario gol de Breno Lopes, venció por 1-0 a Fluminense, el monarca de la Copa Libertadores, y quedó a un paso de coronarse campeón en el Brasileirao. El “Verdao” sumó 69 puntos, con tres más de ventaja sobre Atlético Mineiro y Flamengo, faltando una fecha para el final.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.