En un escándalo terminó el duelo de Erick Pulgar y Botafogo por la fecha 6 del Campeonato Carioca en Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El encuentro, que terminó con victoria de 1-0 para el Mengao, se vio empañado tras el pitazo final con combos de lado y lado entre los jugadores, viéndose absolutamente sobrepasada la autoridad del árbitro.

¿Participó Erick Pulgar en los golpes entre Flamengo y Botafogo?

A Pulgar no se le vio agrediendo a ningún rival, sino que solo separando en medio del tumulto que se generó cerca del centro de la cancha, debido a que muchos intentaban pegar y otros apaciguar el momento.

En medio de los incidentes hubo tres expulsados: Gerson y Cleiton en el Fla, mientras que Alexander Barboza vio la roja en el actual campeón de la Copa Libertadores.