Las negociaciones de renovación entre el delantero Lucas Barrios y Cobreloa se mantienen firmes, pero el argentino sostuvo que existe un plazo para definir su futuro.
"Di plazo hasta el jueves o viernes. Si no pasa nada, tomaré otra posibilidad porque uno es jugador y tiene que ver la mejor opción económica y deportiva también", contó Barrios al diario El Mercurio de Calama.
"Estamos negociando aún. Recién (ayer al mediodía) hablé con mi representante para ver cómo van las cosas y me dice que están en conversaciones, que no hay nada", comentó.
Consultado sobre los avances de las gestiones loínas por retenerlo, Barrios indicó que "la verdad es que sólo estamos esperando la respuesta de Cobreloa que debe hacer un esfuerzo para retenerme… Me quieren varios clubes, pero yo le di la prioridad a ellos y estoy esperándolos. Si Cobreloa no hace el esfuerzo será complicado que siga, pero tengo muchas ganas de quedarme por la gente que siempre me brindó un gran cariño".
Sobre el interés de Universidad Católica, Barrios aclaró: "Sé que hay interés, pero todavía no arreglamos nada. Le di la prioridad a Cobreloa y creo que esta semana se definirá todo. Me quiero quedar en Calama porque estoy muy cómodo y aparte quiero jugar la Copa Libertadores".
Barrios, goleador de los loínos en el Torneo de Clausura con 12 dianas, indicó que también maneja ofertas fuera de nuestro país. (Agencias)