El arquero de Universidad de Chile Luis Marín se refirió a la opción de Johnny Herrera de ganarse un cupo en el Mundial de Brasil 2014, asegurando que pelea la titularidad con Claudio Bravo y no la opción de ser el tercer portero.

Johnny es el segundo arquero de Chile, creo que está más que claro. No necesito darle consejos para el Mundial, es un jugador de mucha experiencia y ha mostrado su categoría durante todo este tiempo, él pelea el puesto con Claudio Bravo“, indicó.

Las veces que no ha estado a Bravo a jugado Herrera y lo ha hecho, por ende es la segunda carta de Jorge Sampaoli“, añadió al respecto el meta que fue el tercer arquero de Chile en Sudáfrica 2010.

El ex O'Higgins, además se refirió a la llegada de Cristián Romero en lugar de Marco Antonio Figueroa y valoró el trabajo que han hecho junto a él, asegurando que esperan reflejarlo con triunfos.

Ha sido muy bueno el trabajo de la semana. Cristián es un conocido de la casa, del club y de todos nosotros. Debemos apoyarlo en lo que quiera, en poder plasmar una idea que ojalá sea muy clara y que nosotros podamos corroborar y ayudar con resultados”, expresó.

“No somos un grupo complicado. Hemos tenido una buena disposición al trabajo durante toda la semana y esperamos que se pueda ver reflejado el fin de semana en un buen resultado que lo necesitamos“, agregó.

Marín además destacó a Luciano Civelli y su posibilidad de sumar minutos. “Es un jugador importante para nosotros, si lo podemos recuperar mucho mejor, sabemos lo que se ha esforzado y lo duro que le ha tocado con sus lesiones“, comentó.

Finalmente, se refirió a los refuerzos que llegaron al cuadro laico. “(Matías) Caruzzo ha jugado en clubes grandes, (Rodrigo) Mora se ha acoplado bien al grupo, y metió un pase gol en el amistoso contra la sub 20. Hay un respeto entre nosotros, y hay que estar preparado si se necesita rotación. Si se tiene que jugar cinco o 90 minutos se va a hacer con la misma disposición”, sentenció.