Matías Mier, ex volante de Peñarol que llegó a Universidad Católica como refuerzo en para el segundo semestre, aseguró que es una alegría inmensa y que considera un trampolín llegar al equipo cruzado.

“Ya mañana (jueves) parto para allá, vamos a conversar tranquilos y hablar bien con todos”, aseguró el uruguayo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Llego como un jugador que se va a ganar un lugar y un respeto. Espero llegar a entrenar con mis compañeros y espero aportar con mi granito de arena a Universidad Católica”, sostuvo.

“Para mí es una alegría inmensa llegar a un club como Católica, es un club muy grande en Chile y está apostando por un jugador de mis características. Estoy muy contento y la verdad que quiero responder de la mejor forma posible“, dijo.

El uruguayo además recordó cuando le tocó enfrentar a su nuevo club en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

“Me tocó enfrentarlos en la Copa (Libertadores), es una institución muy linda que voy a aprovechar y espero hacer una carrera y marcar un nombre o un pasaje en U. Católica”, apuntó.

Imagen
“Estoy muy contento y la verdad que quiero responder de la mejor forma posible”, dijo Mier. (Foto: Archivo)

“Es un paso grande jugar en Chile”

Mier además cree que jugar en Chile significa un trampolín para su carrera, la que espera, termine con un paso al fútbol europeo.

“Es un paso muy grande y espero aprovecharlo de la mejor manera, es un trampolín para aspirar a cosas más grandes. Mi sueño de jugar en Europa sigue vigente pero lo de jugar en Chile es un paso muy grande y como jugador me va a hacer agarrar mucha experiencia como jugador”, finalizó el charrúa, quien a partir de este viernes se pondrá a disposición del técnico Mario Lepe.

El mediocampista es el quinto refuerzo de la UC luego de las llegadas de Kevin Harbottle, Roberto Cereceda, Cristián Alvarez y César Carignano.