Luego que las declaraciones del volante nacional Mauricio Isla, en las que señalaba su renuncia a la selección chilena y criticaba el trabajo de Marcelo Bielsa, causaran un gran revuelo, el propio volante desmintió sus dichos al señalar que sus palabras fueron mal interpretadas.
"Lo que quise decir fue que antes de pensar en la selección tengo que pensar en ser titular en Udinese, ganarme un puesto acá para luego ir a pelear uno en la selección. No he renunciado, quiero seguir jugando por mi país", aseguró el Isla en diálogo con TVN.
El propio jugador reconoció haber sostenido una conversación con el técnico Marcelo Bielsa para aclarar la situación.
"Me llamó Bielsa para decirme que estaba bastante sentido por lo que leyó en el diario", agregando que pese al impasse "le expliqué que no fue lo que quise decir, se lo conté todo y quedamos bien", sostuvo.
"El también me entendió un poco, de que yo, sabiendo que si estoy acá puedo ganarme la titularidad y después ir a Chile con más confianza", indicó.
El ex mundialista sub 20 señaló que esta charla con el técnico fue positiva ya que aclararon sus diferencias y que el técnico le habría manifestado que necesitará de sus servicios en las próximas convocatorias.
"Tras la conversación con Bielsa él me confirmó que quiere contar conmigo para el torneo Torneo Esperanzas de Toulon y también para los partidos por las Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela", puntualizó. (Cooperativa.cl)