El delantero nacional Mauricio Pinilla lamentó la renuncia de Marcelo Bielsa a la banca de la selección chilena y la salida de Harold Mayne-Nicholls de la ANFP, pero lejos de seguir lamentándose, el jugador de Palermo espera que se aproveche lo que hizo el técnico rosarino para dar el gran salto del fútbol chileno.

“Estoy seguro que esta es la mejor generación de futbolistas de la historia. Todos jugamos en Europa y somos titulares. Debemos aprovechar lo que hizo Bielsa para dar el gran salto del fútbol chileno. Uno siempre quiere estar en la selección y no importa posición ni colores políticos. Lo que importa es el país”, declaró a el Diario La Tercera.

Pese a que estuvo en solo una convocatoria con Marcelo Bielsa, el delantero logró en aquella ocasión de la calidad del trabajo que se llevaba a cabo en la selección.

“Sólo pude ser parte de una convocatoria, pero me di cuenta de la enorme calidad de su trabajo. Sin duda que será una gran pérdida para el fútbol chileno y para todos es un misterio lo que vendrá”, apuntó.