En Universidad de Chile ya palpitan el Superclásico que tendrán con Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental, y el jugador de los azules Maximiliano Guerrero el que apuntó a las ganas que tienen en el plantel de poder cortar la racha sin triunfos en el recinto de Macul.
Desde el año 2001 que la U no ha podido derrotar como visitante a su archirrival, algo de lo que el exDeportes La Serena reconoció que esperan poder revertir en esta nueva oportunidad.
En diálogo con el canal oficial del club universitario, Guerrero mencionó que: “Todos sabemos lo de la racha, lamentablemente no me ha tocado estar los años anteriores, pero es una racha de hartos años y nos enfocamos en hacer lo mejor posible y queremos cortarla, con harta confianza y todos juntos”.
“Claro es un partido super importante, sabemos lo que es un jugar un clásico, el partido con Colo Colo. Tenemos que enfocarnos de lleno, es un clásico y estamos preparados, venimos con la confianza, enfocarnos en lo que tenemos que mejorar para ir para adelante”, añadió.
La U visitará a Colo Colo este domingo desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.