Uno de los principales temas que ha rondado en las distinas gestiones de Azul Azul es el tema del estadio propio para Universidad de Chile. Este martes, fue el reelecto presidente de la concesionaria Michael Clark el que hizo hincapié en la importancia de concretas aquel anhelo para la institución.

Tras la junta de accionistas que tuvo lugar esta jornada, el timonel de la entidad manifestó que: “Desde el día uno de nuestra gestión se ha ido trabajando para que este club tenga una infraestructura deportiva a su nivel. Es un tema sensible y lo manejamos de manera interna, pero lo daremos a conocer cuando haya algo importante”.

“La U como club necesita tener una infraestructura propia. El no tenerlo da ventajas deportivas y financieras, hay un tema logístico de día a día que no es sencillo. Uno debe pensar que en un club como este tiene que ser el norte siempre”, agregó. 

“Si este club quiere dar un salto cualitativo hacia adelante tiene que tener infraestructura propia. Es algo muy importante”, subrayó Clark.