La sensacional campaña copera y la buena racha en el Torneo de Apertura tienen a la gente de Audax Italiano con todas las esperanzas en lograr algo importante en el presente campeonato, por eso existió consenso en el entrenamiento de este viernes que lucharán por el título.

 

El volante argentino, Miguel Angel Romero, respaldó esta tesis en la buena calidad colectiva del elenco itálico y en las correctas presentaciones hechas en el año 2007.

 

"Los jugadores de equipos grandes no pueden perder la fe en luchar por el campeonato, Colo Colo tiene una cantidad de puntos que no es grande, y todavía tiene que jugar con equipos difíciles. Además tenemos un partido menos, vamos a pelear hasta el final, tenemos equipo para lograr los objetivos", sostuvo.

 

En tanto, el técnico Raúl Toro respaldó los dichos de su pupilo y también señaló que lucharán hasta que existan las opciones matemáticas.

 

"Queda mucho, nosotros llevamos como diez partidos jugados, o sea nos queda la mitad todavía, nos queda jugar con la Católica, con Colo Colo, con Cobreloa. Nos toca jugar con todos los equipos que están en la parte de arriba, así que aún no podemos desechar el campeonato", señaló el DT de los verdes.

 

Finalmente, el delantero argentino Franco Di Santo reaccionó ante la negativa del club por cederlo a Dynamo de Kiev de Ucrania y sostuvo que él no manejará ninguna oferta en el futuro.

 

"Hay que verlo de diferentes lados, porque en Ucrania iría a perderme. Hay que ver las circunstancias y lo económico, yo no voy a manejar las ofertas, porque está mi familia, mi representante y mi club por delante. Yo seguiré entrenando", confesó.

 

Audax Italiano no realizaría grandes modificaciones para el duelo con Universidad Católica este domingo a las 18:30 horas (22:30 GMT) en San Carlos de Apqouindo.

 

Formaría con Nicolás Peric; Boris Rieloff, Juan González, Fernando Gutiérrez, Roberto Cereceda, Carlos Garrido, Braulio Leal, Miguel Angel Romero, Carlos Villanueva, Franco Di Santo y Moya. (Cooperativa.cl)