Siguen en carrera. Napoli volvió al triunfo tras ganar como visita ante Hellas Verona por 1-2 en la fecha 29 de la Serie A italiana. El equipo sureño escaló hasta la segunda posición de la tabla, y complicó a Inter, que jugará esta tarde.
Victor Osimhen fue el gestor de la victoria napolitana, con un doblete que inició a los 14 minutos, con golpe de cabeza al filo del área chica. Luego, a los 71′ aumentó, teniendo que empujar el balón ante la esteril resistencia del arquero Montipo. Marco Faraoni, con un golazo de cabeza, al ángulo, descontó para el local (77′).
Hellas Verona tuvo dos expulsados sobre el final del partido. Federico Caccherini a los 83′, por doble amarilla gracias a una mano en el centro de la cancha, y Marco Faraoni (90+8′), que tuvo una jornada de dulce y agraz.
Napoli le dejó tarea a Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ya que los superó momentáneamente por dos puntos, llegando al segundo lugar con 60 unidades. Inter enfrentará a Torino este domingo, a las 16:45 horas de Chile, con la obligación de ganar para no perder terreno en la parte alta de la tabla.