El entrenador de Xerez, Néstor Raúl Gorosito, alabó al técnico chileno de Real Madrid, Manuel Pellegrini, por el que siente “una gran admiración” y siente “una alegría” por enfrentarse a él este fin de semana, cuando ambos equipos se enfrenten por una nueva jornada de la liga española.
“Le admiro mucho como persona. Todos sus jugadores juegan muy bien, pero a mí me preocupa que nosotros podamos rendir bien. Sabemos que es un rival complicado”, concluyó.
Gorosito aseguró que sus jugadores están “confiados en frenar a Real Madrid”.
“Están en juego tres puntos muy importantes. Estamos confiados en frenar al Real Madrid, tenemos que defender nuestra identidad, al margen del equipo al que nos enfrentemos”, señaló.
Igualmente, Gorosito sabe que ningún adversario es imbatible. “En el césped somos 11 contra 11. Cuando jugaron contra Alcorcón no pensaban que fueran a perder. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades. En nuestra cabeza está trabajar durante los noventa minutos y ojalá podamos llevar a cabo todo lo ensayado. Es un partido difícil, pero mi sueño siempre es ganar”, agregó.
Para el duelo de este domingo, en tanto, Fabián Orellana vería el partido desde la banca de suplentes.