Nicolás Canales, quien firmó por una temporada en Unión Española, señaló este jueves que espera realizar una buena campaña con el cuadro hispano para así volver a tener una oportunidad en el fútbol europeo.
"Puede ser un nuevo impulso, nunca va a ser igual jugar en Europa a volver jugar a Chile, pero hay muchos casos de jugadores que vuelven a jugar a Chile y salen de nuevo, creo que puede ser un bonito desafío poder volver a jugar acá en y estar en Unión para poder sumar partidos y volver salir otra vez", expresó Canales
El delantero declaró que decidió volver al país ya que en Unión Española espera tener la continuidad que no tuvo mientras estuvo en Europa
"Lo que más me atrae es volver a jugar, eso es lo que quiero, estuve en Europa, donde no tenía mucha continuidad. Lo bueno que se me abrió la posibilidad de jugar en un club grande como es Unión, por eso estoy muy contento", señaló el ex delantero de Benfica, Gondomar SC de Portugal y Cluj de Rumania.
Canales relató a Al Aire Libre en Cooperativa como fue su experiencia en Portugal y en Rumania, y que hizo que tomara la decisión de retornar al país.
"Estos últimos seis meses fueron malos, llegué a Benfica donde tuve un buen trato, después fui a préstamo a un equipo de segunda división en el cual mantuve mucha continuidad, fui goleador del equipo, se me dio la oportunidad de ir a Rumania, pero allí no tuve la continuidad que quería, así que por eso tomé la decisión de venir a Chile", expresó Canales. (Cooperativa.cl)