ImagenCambió Argentina por Paraguay. El arquero chileno Nicolás Peric se transformó este jueves en nuevo arquero de Olimpia, puesto que dejó Argentinos Juniors para incorporarse a la institución asunceña.

Quien confirmó la contratación del portero talquino por el “rey de copas”, fue el presidente del club, Eduardo Dalmás, quien entregó a la prensa guaraní algunos datos sobre el meta.

“Es un gran arquero, de 19 partidos jugó 16 y fue campeón con Argentinos Juniors. Fue arquero de la selección chilena, tiene 31 años”, indicó.

El ex portero de Rangers, Universidad de Concepción, Unión Española, Audax Italiano, Genclerbirligi de Turquía y Everton, tendrá como principales compromisos el próximo semestre el Torneo de Clausura paraguayo y la Copa Sudamericana.