El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, reconoció sentir que su equipo es el mejor del fútbol chileno, tras derrotar a Colo Colo por 3-1 en el Estadio Monumental.
“Lo siento así, porque es un equipo muy equilibrado. Un equipo que le convertían antes muchos goles y ya hemos encontrado el equilibrio. Ofensivamente tiene muchas variantes, así que hoy creo que estamos haciendo una campaña espectacular“, afirmó.
“Lo que más me gusta es la identidad de este equipo“, agregó el adiestrador que no conoce de derrotas desde que llegó a la escuadra de La Florida.
En lo referente al partido, Labruna resaltó el hecho de que “Colo Colo tenía cerrados todos los caminos“.
“Comenzaron a tirar pelotazos frontales, lo que da la cuenta de la jerarquía del equipo y en cada contragolpe, daba la sensación de que íbamos a aumentar la ventaja“, afirmó.
Por su parte, el estratega del elenco de Macul, Diego Cagna, no quiso esgrimir declaraciones.
Olivi quiere pelear arriba
El delantero argentino Mauro Olivi, que se matriculó con un gol en la victoria de su escuadra frente a Colo Colo, indicó que en el partido de este domingo dieron un paso muy importante.
“Conseguimos una victoria que era muy importante para nosotros. La necesitábamos porque era uno de los que teníamos que ir achicando, así que dimos un paso muy importante“, expresó.
“Tenemos que trazarnos objetivos cortos, hoy conseguimos uno. Estamos contentos porque ganamos, pero queda un montón de torneo por delante, pero tenemos que ir paso a paso y tratar de conseguir más buenos resultados”, agregó el audino.