El defensa chileno Pablo Contreras fue figura en la victoria de su club PAOK de Atenas, que por la cuenta mínima derrotó a Aris Saloniki, y que de paso alcanzó el liderato de la Súper liga de Grecia. 

El único gol el encuentro fue anotado por el defensor chileno a los 68′, tanto que además le permitió al cuadro de Atenas igualar a Olympiakos en el liderato de la tabla de posiciones. 

Quien no estuvo citado en la liga griega fue César Henríquez, que no vio acción en la igualdad sin goles entre su equipo Panthratikos, e Iraklis Saloniki. 

Con estos resultados PAOK de Atenas quedó en el segundo lugar de la Tabla de posiciones, con 10 puntos (los mismos que el líder Olympiakos), mientras el cuadro de César Henríquez quedó en la penúltima posición con una unidad.

 

Navia no estuvo en fácil victoria de Liga

En el fútbol ecuatoriano, el cuadro del delantero chileno Reinaldo Navia, Liga Deportiva Universitaria, venció sin complicaciones a Universidad Católica por 4-0. 

El chileno no estuvo citado, ya que el elenco “albo” enfrentó al cuadro universitario con mayoría de suplentes, de cara al duelo de vuelta por la Copa Sudamericana, con Boca Juniors. 

Los goles del elenco quiteño llegaron a través de Franklin Salas en el 33′, Agustín Delgado en el 57′, Edder Vaca en el 63′, mientras nuevamente Agustín Delgado cerró al goleada esta vez en el 84′. 

Con dicho resultado, el equipo de Reinaldo Navia marcha tercero de la tabla de posiciones, con 54 puntos.

 

Nicolás Medina no estuvo en empate de Huesca

En la segunda división española, Huesca, donde milita el delantero Nicolás Medina igulaló 2-2 con Helche, partido correspondiente a la quinta fecha del certamen. 

El delantero nacional no estuvo citado para el cotejo, y los goles llegaron en el 51′ a través de Saúl, en el 56′ mediante Julian Vara, y un minuto después con el tanto de Daniel Benítez. Sin embargo en los descuentos, Roberto García, decretó el empate definitivo para la visita.

Huesca quedó en la octava posición de la segunda división, con siete unidades.

 

Cristián Alvarez iguala en Israel

En la liga israelí en tanto, Beitar Jerusalem donde juega el chileno Cristián Alvarez, igualó 1-1 frente a Maccabi Haifa válido por la cuarta fecha de la Liga israelí. 

Los goles llegaron a través de Dekel Keinan en el 7′ para la visita, mientras Aviram Barochian, de lanzamiento penal puso el empate en el 45′. 

Con el empate, el cuadro de Jerusalén quedó en la quinta posición del certamen, con seis unidades.

 

Manchester City de Robinho volvió a caer

En la Premier League en tanto, Manchester City, que fichó para la presente temporada al astro brasileño Robinho, volvió a caer, esta vez frente a Wigan Athletic por 2-1. 

Los goles llegaron vía Antonio Valencia en el 16′, y Manchester City igualó a través de Vincent Kompany en el 22′. El desnivel del marcador llegó a través de Amr Zaki, que con lanzamiento penal puso el 2-1 definitivo en el 34′. 

Manchester City quedó en la octava posición de la tabla de posiciones, con nueve puntos, mientras Wigan quedó décimo, con ocho unidades. El líder de la Premier League es Chelsea con 14 puntos.