A la falta de refuerzos para la temporada 2005, el técnico de Colo Colo, Ricardo Mariano Dabrowski, sumó un nuevo problema al ver partir al zaguero Ismael Fuentes, quien aceptó una oferta de Jaguares de Chiapas y viajará en las próximas horas a México.

 

"Me voy a los Jaguares de Chiapas. Estoy muy contento porque se trata de un equipo muy serio, que fue superlíder en el último torneo. Incluso, hablé con (el vicepresidente) Héctor Palma y me comentó que el entrenador había pedido mi contratación", señaló Fuentes al diario El Mercurio.

 

"Es un gran paso en mi carrera y espero aprovecharlo. Voy por un año", agregó.

 

Fuentes, a quien le quedaban seis meses de contrato en la tienda alba, contó que la operación se gestó a través de sus apoderados, el cantante Wildo y el actual delantero de Deportes Concepción, Cristián Montecinos.

 

La partida de Fuentes se sumó a la de Marcos Millape, Víctor Loyola, Darío Cajaravilla, Marcelo Verón y Adrián Fernández.

 

El volante Arturo Sanhueza (ex Santiago Wanderers) es hasta el momento el único refuerzo albo para la Prelibertadores y el Torneo de Apertura 2005. (Agencias)