River Plate tuvo un traspié este domingo en la Copa de la liga argentina al solo cosechar un empate con Atlético Tucumán, resultado que no dejó conforme al elenco “Millonario” y así lo dejó en manifiesto el chileno Paulo Díaz. 

Luego del partido, el defensa nacional comentó que: “Es muy difícil analizar este partido. No pudimos encontrar el espacio con 11 tipos metidos atrás, era bien complicado. Es un empate amargo y esperamos el próximo partido volver a sumar de a tres puntos”. 

“Nos costó entrar al área de ellos con todos sus jugadores defendiendo. Tuvimos que buscar con pelotas aéreas y no es nuestro fuerte. Debemos seguir mejorando porque dependemos de nosotros solamente para asegurar la clasificación a la siguiente fase”, añadió. 

También Díaz tuvo unas palabras para el duelo ante Colo Colo este miércoles. “Es un partido de Copa Libertadores, debemos obtener los tres puntos y quedarnos con el liderato”.