Manuel Pellegrini, entrenador chileno de Real Betis, valoró positivamente la victoria lograda este sábado en el Estadio “Alfonso Pérez” frente a Getafe que frenó la mala racha de tres derrotas consecutivas y aseguró que en este tramo su equipo “nunca se cayó anímicamente”.
“Era muy importante ganar. En este tramo el equipo no estuvo caído anímicamente y las eliminaciones tanto en la Supercopa de España como en la Copa del Rey fueron injustas. Pese a ello nunca se perdió la confianza”, dijo Pellegrini.
“Hoy era importante sumar para seguir manteniendo las opciones europeas. El objetivo nuestro es intentar sumar tres puntos frente al Barcelona el miércoles y retomar plaza de Liga de Campeones. Después quedarán 54 puntos de toda la segunda vuelta y veremos hasta donde estamos capacitados”, confesó.